"Joyas" Hechas a mano con mucho cariño usando cristales, perlitas y seed beads...

lunes, 14 de noviembre de 2011

Xoxo en Rouge... y Glorious



Una amiga, a quien ya había hecho esta Xoxo en rojo con dorado me pidió que se la hiciera de nuevo toda en rojo.  Confieso que al principio pensé que quedaría muy roja... pero al finalizarla me encantó, se ve regia con sus corales y las cuentas de cristal perlado, y el dije, que es un pedazo de coral bambú le dió un toque de delicadeza que me encanta! espero les guste a ustedes también.

La pulsera de mas abajo es una Glorious, de Jaycee, esta hecha con cristal perlado en color verde "seco" y cristales "Preciosa" en capri blue, la hice para una blusa que me ha hecho mi madre, que cose fantásticamente y que tiene un estampado en los mismos tonos de azul y verde.  Le hice unos aretes con las perlitas y los cristales bien sencillos, pues pretendo usarla para trabajar y no me gusta nada muy elaborado para ir a la oficina.  Espero que les guste! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario