"Joyas" Hechas a mano con mucho cariño usando cristales, perlitas y seed beads...

lunes, 28 de noviembre de 2011

Pulseras y mas pulseras...




Bueno, no me podrán decir que no he estado "fajada" trabajando este fin de semana.  Estoy preparando muchos trabajos para cuando la gente decida hacer sus regalos navideños tener muchas opciones.  La primera es una pulsera hecha con bolitas de Aventurina verde, cristal perlado blanco y rondelles checos verdes.  Todo plateado en Miyukis de varios tamaños y el cierre hecho con las mismas bolitas.  Los aretes los hice con la misma puntada y una lágrima de Aventurina que encontré en una tienda que fué realmente donde comenzó toda esta historia...
La siguiente es una Xoxo "my way" hecha con Onix y cristales checos redondos, combinados con Miyukis plateadas y doradas en diferentes tamaños y formas.  De adorno le he colgado una pieza de "plata alemana" muy linda que había comprado hace tiempo.
La Xoxo en cristal perlado en tonos coral la he combinado con unos rondelles de cristal checo en coral pálido traslúcido que le han dado un toque muy delicado.  Las Miyukis son todas doradas y el cierre y adorno son piezas gold-plated.
El mini-corazón hacía tiempo que quería hacerlo con una pulsera de este tipo en dorado, pero siempre tengo miedo de las cadenas doradas que no son de calidad, pues tienden a perder el color, sin embargo, he conseguido esta cadena que me indicaron que tiene un baño de oro que imagino que durará mucho más, por eso me he atrevido a colgarlo allí.  El cierre es también gold-plated.

Espero que todo les guste, continuaré haciendo piezas para mi colección navideña...

2 comentarios:

  1. Muy hermosos tus trabajos, te felicito un abrazo

    ResponderEliminar
  2. aaaay gracias Lucila, un honor que te hayas fijado en mis cositas, soy una ferviente admiradora de tu trabajo, gracias por inspirarnos!

    ResponderEliminar