"Joyas" Hechas a mano con mucho cariño usando cristales, perlitas y seed beads...

viernes, 11 de noviembre de 2011

Anillo Solitar... my way!

Despues de ver tantas veces el anillo Solitar de la autoría de Alexargai, que me ha parecido precioso en todas las combinaciones de colores que lo han realizdo las demás "boliteras", me  he decidido a hacerlo yo misma... No quise inventar mucho combiando colores, pues no sabía que tan complicado sería de hacer, asi es que me quedé con un solo tono de azul-plomo para hacerlo combinar con una vieja pulsera que hice usando técnica de herringbone y que adoro (es una de mis primeras piezas). 

No tuve problema alguno para encontrar la anilla que lleva dentro, fui directamente a una mercería donde sabía que tenían montones de anillas de diferentes materiales y tamaños y encontré justo una de 20 x 5mm.  Me parece que el centro de la mía no es muy amplio como las que he visto por Internet, pero eso fue una ventaja para mi, pues la perla que usé como adorno central quedó "sentada" divinamente sobre la base sin mucho esfuerzo... El problema fué conseguir una base para anillos, las que encontré eran de muy baja calidad, por lo que me decidí a hacer mi propia "versión" del modelo de Alexargai; utilicé una "parrilla" de esas que se usan para engarzar piedras y hacer aretes y anillos, como base debajo de la anilla de madera (la cual mi esposo, siempre resolviéndome todas las cosas, me pintó de plateado para que no se viera...  muuuua!!! para ti amor!) y terminé haciendo el anillo con peyote, que siempre me ha resultado muy cómodo de usar.

He quedado encantada con lo lujoso que se ve este anillo, me dió muchísimo trabajo, pues por alguna razón tuve que ajustar la cantidad de vueltas de peyote de los lados y la forma superior para que no quedara espacio entre la perla y el tejido, pero estoy muy satisfecha con los resultados...

Ustedes que opinan??

No hay comentarios:

Publicar un comentario