"Joyas" Hechas a mano con mucho cariño usando cristales, perlitas y seed beads...

lunes, 20 de febrero de 2012

Pulsera "de princesa" en perlas

Una amiga me pidió esta pulsera que yo le he llamado "Pulsera de Princesa", porque la he hecho anteriormente en otros colores y cada vez que la hago me gusta más, parece una joya.  Es algo trabajosa, porque se hace en dos piezas de RAW para luego armarla, pero aún asi me encanta hacerla.  Las instrucciones generales salieron en la revista Bead and Button, la llamaron "RAW Beauty", solo que yo la hice con un cierre en vez de hacerla redonda tipo bangle como la de ellos.  La he acompañado con una "versión" del Hystrix de Peetje, y digo una versión, puesto que he usado la misma base de hacer un donut de RAW tubular, pero usando Miyukis de 8 para que el anillo al final saliera mas grande, yo espero que le guste!

1 comentario: