"Joyas" Hechas a mano con mucho cariño usando cristales, perlitas y seed beads...

jueves, 9 de febrero de 2012

Lucrezia




Bueno amigas boliteras, con esta pieza, creo que me he graduado! ya tengo el honor de pertenecer al grupo de ustedes! que barbaridad, que belleza este crucifijo diseñado por Sabine Lippert! (http://www.trytobead.com/) es una verdadera joya, terminado se ve muy fino.  Este lo he hecho con Délicas Miyuki dorado-champagne, y rocallas Miyuki 11 y 15 en Bronce (para matar un poco lo escandaloso del color de los Swarovskys que usé que son algo brillantes para mi gusto).   Los rívolis son Swarovsky verde "olivine" y el centro tiene un fulgor algo rosa, los Swarovsky de 4mm son color "fireopal", los había comprado por internet y no me percaté que el color era muy brillante, pero creo que han quedado geniales junto a los tupís de 3mm de color Olivine que he conseguido de la marca Preciosa.  Las perlitas son también Preciosa en dorado.  Espero que a todas les guste tanto como me ha gustado a mi... Yo ya compré otros rívolis para hacer otra!

No hay comentarios:

Publicar un comentario