"Joyas" Hechas a mano con mucho cariño usando cristales, perlitas y seed beads...

martes, 17 de enero de 2012

Turquesa y perlas blancas

Esta pulsera no la había publicado, la hice en diciembre y me encantó la combinación de las perlas blancas y las bolitas de turquesa.  Los aretes los hice en forma de medio-abanico con perlas blancas en forma de gota y unos discos de turquesa que tenía guardados.  Me encanta la armonía de los colores y lo delicada que se ve, espero les guste a ustedes tambien!

5 comentarios:

  1. Madre mìa que hermoso juego, te ha quedado de lujo.....felicidades

    ResponderEliminar
  2. Gracias Lucy, a mi me encanta esta combinacion de colores, no se que tiene que siempre queda bonita...

    ResponderEliminar
  3. Pero qué belleza! Me fascina, cuál es el costo?


    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. No sé cómo llegué a esta página... pero me enamoré de tan delicados accesorios!!! Felicitaciones desde Argentina!

    ResponderEliminar