"Joyas" Hechas a mano con mucho cariño usando cristales, perlitas y seed beads...

lunes, 20 de febrero de 2012

Pulsera "de princesa" en perlas

Una amiga me pidió esta pulsera que yo le he llamado "Pulsera de Princesa", porque la he hecho anteriormente en otros colores y cada vez que la hago me gusta más, parece una joya.  Es algo trabajosa, porque se hace en dos piezas de RAW para luego armarla, pero aún asi me encanta hacerla.  Las instrucciones generales salieron en la revista Bead and Button, la llamaron "RAW Beauty", solo que yo la hice con un cierre en vez de hacerla redonda tipo bangle como la de ellos.  La he acompañado con una "versión" del Hystrix de Peetje, y digo una versión, puesto que he usado la misma base de hacer un donut de RAW tubular, pero usando Miyukis de 8 para que el anillo al final saliera mas grande, yo espero que le guste!

jueves, 16 de febrero de 2012

Xoxo y argollas en plata

No había publicado esta Xoxo en plateado que hice hace un tiempo con estas argollas con los mismos cristales y perlitas Preciosa, los hice para mi y me encantan los colores...

jueves, 9 de febrero de 2012

Argollas y Corazón



He visto estas "argollas" en una tienda y me han fascinado! no me había imaginado que con una pulsera podía hacerme unos aretes! (creo que esto se convertirá en vicio).  Están hechas con la técnica de espiral doble plana y me quedan perfectos con este corazoncito de cristales que había hecho antes, que piensan ustedes?

Two Hearts Forever II























y que me dicen de este bello corazón reversible, esta vez en unas perlas doradas un poco mas oscuras y con cristales aqua por el reverso?  cada vez me gusta mas este corazón, voy a hacerlo en rojo a ver que tal se ve... 

Lucrezia




Bueno amigas boliteras, con esta pieza, creo que me he graduado! ya tengo el honor de pertenecer al grupo de ustedes! que barbaridad, que belleza este crucifijo diseñado por Sabine Lippert! (http://www.trytobead.com/) es una verdadera joya, terminado se ve muy fino.  Este lo he hecho con Délicas Miyuki dorado-champagne, y rocallas Miyuki 11 y 15 en Bronce (para matar un poco lo escandaloso del color de los Swarovskys que usé que son algo brillantes para mi gusto).   Los rívolis son Swarovsky verde "olivine" y el centro tiene un fulgor algo rosa, los Swarovsky de 4mm son color "fireopal", los había comprado por internet y no me percaté que el color era muy brillante, pero creo que han quedado geniales junto a los tupís de 3mm de color Olivine que he conseguido de la marca Preciosa.  Las perlitas son también Preciosa en dorado.  Espero que a todas les guste tanto como me ha gustado a mi... Yo ya compré otros rívolis para hacer otra!

viernes, 3 de febrero de 2012

La Phalange

La Phalange, de Peetje, es uno de mis anillos favoritos.  Parecería que es muy grande (y asi es!), pero es super-cómodo de usar, porque la base del anillo está hecha en peyote y se mueve para todos lados con tu dedo, así es que es una delicia llevarlo puesto.  Este lo hice hace tiempo para mi jefa de la oficina, está hecho en Miyukis de 15, 11 y Délicas y unos tupíes de 3mm en un rojo vino precioso, me encanta esta combinacion!